
¿Te gustaría experimentar la vida marina con el barco que más te guste? Pues para ello, no hace falta comprarse un barco y tampoco sacarse la licencia. De hecho, la opción ideal para probar este estilo de vida es alquilar un barco con patrón. Si quieres saber por qué, no te pierdas este artículo.
Los beneficios de contar un con patrón en tu barco
Para empezar, el principal beneficio es que no tendrás que sacarte el carnet de patrón o la licencia. Es más, hacerlo es un proceso largo: hay que ir a la escuela de navegación, hacer el curso y, también, abonar el precio del carnet. Además, no todos los carnets valen para todas las embarcaciones. Por lo tanto, si quieres llevar distintos barcos, tendrás que obtener diferentes carnets.
Por otro lado, al alquilar un barco sin patrón, te ahorras el mantenimiento y las tarifas portuarias. ¡Y puedes escoger la embarcación que más te guste! Así mismo, con un patrón profesional, sabrás que estás seguro y tienes todas las garantías durante el viaje. Y lo mejor de todo es que no tendrás que hacer nada, solo relajarte en el barco y disfrutar del recorrido.
¿Qué puedo hacer al alquilar un barco con patrón?
Igualmente, puesto que tienes un patrón que lleva el barco, podrás planear junto a él las actividades y lugares que quieras visitar. Así pues, esta es otra de las ventajas de alquilar un barco con patrón: podrás hacer deportes y actividades como esnórquel, submarinismo o pesca con la tranquilidad de que hay alguien al timón. Y, no hay que olvidar que las Baleares tienen muchos lugares que conocer. Así que planea la ruta y deja que el patrón te lleve a los sitios de tu elección.
No lo dudes, y cuenta con Galatzó para visitar las Islas Baleares. Visita nuestro blog y conoce más cosas que visitar en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. ¿A qué estás esperando?