Aunque, por norma general, al pensar en vacaciones pensamos en descanso, mucha gente disfruta del deporte en su tiempo de ocio. Desde senderismo hasta deportes de riesgo, las opciones son infinitas. Y, si decides alquilar un barco en las Baleares, se te abre la puerta de los deportes acuáticos. ¿Te gustaría saber cuáles de ellos puedes practicar en el mar Mediterráneo? ¡Pues vamos a ello!
Disfruta de estos deportes en tu chárter en las Baleares
Una de las actividades más solicitadas es el esnórquel y el buceo o submarinismo. ¿Sabes por qué? Porque el fondo marino de las Islas Baleares es único y nadie quiere perdérselo. ¡Ponte el equipo de buceo y descubre todas las especies marinas que viven en las aguas de las islas! Además, el esnórquel es una actividad que pueden practicar personas de todas las edades, y no es necesario tener experiencia.
Pero no es lo único que podrás hacer al alquilar un barco. También tendrás la opción de hacer kayak o piragüismo y aventurarte fuera del barco. Podrás coger los remos y dirigirte a la playa o a algún lugar que quieras explorar. Igualmente, otra gran opción es el SUP (o Stand‑Up Paddle). Con este deporte, tampoco hace falta experiencia y además, te ayudará a mantenerte en forma. Por último, otra actividad estupenda es la pesca recreativa. Pero no olvides consultar el cuaderno de esta práctica en la página oficial para saber qué puedes pescar.
Al alquilar un barco, ponemos a tu alcance todo lo que necesites
¿Y qué ocurre si no tienes el material necesario para practicar estos deportes? Pues, no debes preocuparte. Ponte en contacto con nosotros a la hora de alquilar un barco, y dinos qué necesitas. Nosotros te proporcionaremos todo lo requerido para que pases unas vacaciones de ensueño en una de nuestras embarcaciones. ¡Vive una experiencia única!