El combustible va a cargo del cliente. El depósito se entrega lleno y tiene que devolverse lleno.
El SHIVA SHAKTI solo se alquila con patrón. La SeaRay con o sin patrón.
El barco no dispone de wifi, pero en muchos puertos podremos solicitarlo.
Podrán cargarse móviles, tablets y ordenadores portátiles. Otros aparatos de mayor potencia, solo se podrán usar cuando se esté en puerto.
Si, con precaución y siempre en el exterior
Durante el día 12 personas, para pernoctar con comodidad 8 personas.
En verano, bañadores, camisetas y algún pantalón corto, zapatillas de suela blanca o náuticas para no manchar la cubierta, unos escarpines para poder ir a las rocas, toalla de playa. Recomendable algo de ropa arreglada para bajar algún día a restaurante o discoteca, y muy importante una chaqueta para alguna noche más fría.
Equipaje: las maletas deben ser de tela o deportivas, no deben ser rígidas, ya que son más manejables para guardarlas en los espacios habilitados para ello.
El pago se realiza por transferencia bancaria. Se abona el 50% del precio del alquiler a la reserva del barco y la firma de contrato. El otro 50% se abonará 4 semanas antes del embarque.
En el caso que se haya contratado algún extra, el importe se abonará en la base de la empresa el mismo día del embarque.
Sí, siempre se tiene que depositar una fianza de 2.000€, la cual se devolverá íntegra al finalizar el charter, si no ha habido desperfectos.
Normalmente quien alquila el barco es quien cocina, a no ser que se contrate una hostess, que en ese caso la hostess se encargará de cocinar, servir y limpiar.
Se acostumbra a poner un fondo y hacer una compra conjunta antes de embarcar, ya que dependiendo del plan de la semana es complicado hacer una gran compra en las paradas, teniendo en cuenta que al ser un barco es una cocina más pequeña y limitada que una de casa.
A la hora de hacer la compra habrá que tener en cuenta que la manutención del patrón durante la semana de charter va a cargo del cliente.
El patrón cuenta con un camarote en proa.
Hay que tener en consideración que el patrón esta trabajando y es el responsable de la seguridad de las personas a bordo y del barco, por lo que necesitara descansar para mantenerse en plena forma.
Los horarios de embarque y desembarque están estipulados en el contrato de alquiler.
No suele ser común en verano, no obstante si se diera el caso, se cambiaría la fecha o le emitiremos un vale con un año de validez a concretar la fecha. Lo más importante para nosotros es su seguridad.
Resuelve todas tus dudas antes de la reserva
Si tiene alguna duda o sugerencia por favor indíquenoslo. Estamos a su entera disposición.