La isla destaca tanto por sus espacios naturales como los lugares hechos por el hombre. Por lo tanto, dependiendo de tus gustos, podrás elegir los sitios que quieras visitar al alquilar un barco en Mallorca. Para empezar, te recomendamos dos sitios de impresión: el cabo de Formentor y Sa Forada. El primero se trata de un espacio de tierra que se adentra en el mar y forma unos acantilados altísimos que te dejarán sin aliento. Allí, podrás ver cómo el oleaje causado por el viento choca contra las paredes rocosas. ¡Es todo un espectáculo! Por otro lado, Sa Forada es una pequeña península que podrás recorrer u observar desde el barco. Destaca por el hueco que hay entre sus rocas, y el momento perfecto para visitarlo es en la puesta de sol.
En cuanto a pueblos con encanto, hay dos que harán las delicias de los amantes de la historia. Nos referimos a Pollença y Alcudia. Si visitas Pollença en tu recorrido en chárter por Mallorca, podrás parar y visitar sus restos de la época romana. Así pues, prepárate para visitar unas ruinas con casi dos mil años de antigüedad. De hecho, el yacimiento arqueológico que se encuentra allí todavía es objeto de estudio. Además, podrás ver un puente que servía para combatir piratas, el Pont Romà. Con respecto a Alcudia, en este pueblecito encontrarás restos romanos, griegos y fenicios. Es más, las murallas que rodean la ciudad son Monumento Nacional.
Finalmente, si lo que quieres es tomar el sol y disfrutar de un chapuzón, Mallorca tiene calas y playas paradisíacas que debes visitar. Uno de los mejores ejemplos es la cala Varques. Sus arenas blancas y aguas cristalinas forman un lugar ideal para relajarse. No obstante, hay más calas como la Mondragó o la Mitjana que también son perfectas para pasar un día de playa. Y, si buscas una de las playas más famosas de la isla, El Trench es un must. ¿Te la vas a perder?
Así que no lo dudes más, reserva un chárter en Mallorca con Galatzó y ¡descubre todo lo que la isla tiene preparado para ti! Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.